Mi primera app, que os parece? Que cambiarias?

Pues nada despues de unos dias por aqui preguntando os muestro mi primera app a ver que os parece y si veis algo que deba cambiar o lo que sea.

La tengo que subir a Mega que me dice que por aqui es muy grande

https://mega.nz/#!e1cXEY5B!r0OWi27KLvApJgHc711fuWwkAYvwxeocMb9Er4LU0YA

Ahora le problema que tengo para los dos paises que me quedan es que esos dos solos son casi 1000 registros y no se como hacerlo para no meterlos uno a uno en el diseño y luego ir a los bloques y hacerlos uno a uno los checkBox para que me guarde en la base de datos…

Hola @Javier_Gracia, ¿por favor podrías poner algunas capturas de pantalla?

Seguro que a la gente le encantaría tener una vista previa de la app antes de descargarla.

En cuanto pueda la pruebo y vemos como solucionar tu inconveniente con los 1000 registros

Sigue así! :smile:

1 Like

Perfecto aquí pongo capturas. Por cierto desde hace un rato al crear el apk no me sale el archivo para descargar, nose si habrá problemas con el servidor o que.

1 Like

@Javier_Gracia

Genial, así mucho mas visual

No hay problemas con los servidores actualmente, de hecho veo que hay 2 compilaciones en curso, ¿que navegador estás usando? Te recomiendo usar Google Chrome

Firefox, el mismo de estos días. Probaré mañana con chrome

¡Esta muy bien! Aunque visualmente tal vez cambiaria la letra del checkbox y paises de negra a blanca para que resalte más y sea más legible ^^

Tienes razón. Hay algún bloque que permita cambiar el color de la letra de todos los checkbox? O tengo que cambiar uno a uno

En Google Chrome móvil me pasa lo mismo. Sale el cuadro de compilación y cuando termina que tendría que aparecer la descarga no sale nada

Tendría que ser uno a uno, podrias montarte una lista con todos los checkbox y luego recorrerla para cambiarle el color, pero no sería lo más optimo.

Bueno pues uno a uno

La app la había hecho para cada país una screen. Osea 34 screen y como era de esperar a petado y no va…

Alguno me hecha una mano para hacerla en menos screens?

Que tendría que hacer?