Firebase BD que bloques usar?

Hola! Les comento que estoy desarrollando una app de radios multi streams y quiero usar Firebase BD para agregar radios sin necesidad de tener que generar un nuevo apk y que los usuarios tengan que actualizar.
Quiero utilizar ListView o Selector de Lista para visualizar las radios y subir un archivo JS a Firebase donde figura el nombre de radio y su correspondiente stream.
Como llamo al archivo para que muestre las lista?
Si me ayudan a resolver, prometo subir el archivo aia para que otros que tengan esta duda sepan como solucionar…
Saludos!

1 Like

no estoy seguro de lo que quieres hacer, pero aqui te va una idea… todo esta en la etiqueta, de la base de datos, deberias agregar al selector de la lista punto texto como (u otro que te funcione) crear una lista luego el complemento unir textos si deseas agregar unas palabras antes,luego ve al complemento firebase bd y usa llamar la etiqueta (ejemplo de radio uno) si el valor no existe (podrias dejar esto en blanco) repite este proceso en la lista, y agrega mas de las que necesitas asi podras agregar diferentes sin necesidad de actualizar el apk

recuerda que para que esto funcione debes cambiar el nombre de la etiqueta en los bloques y en la base de datos

Siempre usos estos bloques y creo una base de datos interna con todos los stream de radios. Quiero utilizar a Firebase BD y alojar los stream de radio en un archivo.js
De esta manera puedo agregar o cambiar radios desde Firebase.
Nose que bloques utilizar.

si usas firebase db que esta en la paleta en google… cuando vallas a bloques te daras cvuenta que existe el bloque de llamar a obtener etiqueta… es el bloque debes usar

1 Like

Ok. Voy a probar y tratare de subir una pantalla con los bloques que uso.

Muchas gracias y disculpas por responder tarde.
Saludos!

1 Like

http://kio4.com/appinventor/8BfirebaseDB.htm
visita esto y encuentra otros tutoriales

1 Like